Frases prohibidas...!

viernes, 30 de octubre de 2009

Esta página la encontré gracias a Pato, un amigo. Y me pareció super gracioso y cierto lo que leí sobre las "FRASES PROHIBIDAS" jajajaja espero que les sirvan de algo...

*Esto es científico: Decí estas frases y sos boleta.
*Si te pierdo me muero.
*Por favor, jamás me dejes.
*Ya no me interesa conocer ningún otro hombre.
*Decime que me querés.
*Pase lo que pase nunca vas a perderme.
*Yo nunca, pero nunca te sería infiel.
*No sabía lo que era el amor hasta que te encontré.
*Tengo mucho miedo de perderte.
*Nunca antes habia sentido esto que siento por vos.
*Sin vos no podría seguir viviendo.
*¿Alguna vez quisiste a alguien como a mi?
*Sos lo más importante que tengo en la vida.

Quien no dijo esto alguna vez?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SHOMYY




MAMII JEJEJEJ K BUENAS FRASES NAAA NUNK LAS DIJEE AJAJAJAJJA :d K COELAOO LINDO EL BLOG CHEE ME DIERON GANS DE HACERME UNOO
BEZOO FLAAAA

Flavia dijo...

jajajajajaja... ya llegara el momento de decirlas... o por lo menos ya sabes lo q no tenes de decir!!!
jajajajajaja

Anónimo dijo...

ta bueno la pag segui asi ...fran un beso!